VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que no tienen ningún motivo para estar preocupados por un posible contagio de coronavirus, pero indicó que están “lógicamente alerta” por si deben tomar alguna medida excepcional.
El Levante mantuvo su plan previsto durante la jornada de este viernes, permitió el acceso a los medios de comunicación al Ciutat de València y Paco López ofreció una rueda de prensa en la que descartó que tengan motivo alguno para estar preocupados.
“Estamos sensibles a todo esto pero afortunadamente no hay nada dentro. Estamos lógicamente alerta pero repito que en el entorno más cercano no hay ningún caso ni por qué preocuparnos”, dijo el entrenador del Levante en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
El Levante confirmó este viernes a EFE que no han tomado medidas excepcionales ante un posible contagio del coronavirus entre alguno de sus jugadores o cualquier miembro del primer equipo y que únicamente siguen las recomendaciones hechas estos días por el Ministerio de Sanidad.
plazadeportiva
Paco López afirma que están “alerta” por el coronavirus pero no preocupados
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias