VALÈNCIA. Paco López, técnico del Levante, indicó que su equipo y el Eibar habían tenido muchas ocasiones de gol en el duelo que les enfrentó en el Ciutat de València y que valoraba el punto a pesar de que querían los tres en un choque marcado por "el esfuerzo, el trabajo y la fe" del equipo.
"Fue un partido en el que tuvimos ocasiones muy claras y en el que nos encontramos con un rival que hace la presión muy alta, por lo que se ha visto un partido de ida y vuelta en el que nos ha faltado claridad en las accione determinantes de ataque", continuó.
Coincidió con José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, en que el calor, pero sobre todo la humedad, había condicionado el choque.
"Los futbolistas han terminado fundidos. Habrá cambios en el próximo encuentro", señaló Paco López en alusión al encuentro de la jornada intersemanal ante el Betis.
"El objetivo era estar ahora con nueve puntos. Tenemos siete tras el empate. Hemos tenido problemas en el último pase, pero hemos generado mucho y no estamos preocupados porque la falta de gol solo ha sido una cuestión de acierto", concluyó.
Paco López: "Ambos equipos hemos tenido muchas ocasiones de gol"
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias