VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, lamentó este miércoles el fallecimiento del exjugador del equipo valenciano Antonio Calpe y aseguró que era un “ejemplo de amar al Levante”.
“Tuve la gran suerte de tener a Antonio Calpe de segundo entrenador en mi época de jugador. Era un ejemplo de competitividad, de querer a este escudo y se nos ha ido una leyenda. Nunca olvidaremos al gran Antonio Calpe”, dijo a los medios oficiales del club.
Paco López recordó que también tuvo la fortuna de ver jugar en directo a Calpe cuando el hoy entrenador del Levante era "muy pequeño” y destacó que la jornada de este miércoles es “un día triste para el levantinismo”.
Calpe, que ha muerto a los 81 años tras una larga enfermedad, jugó en el Levante entre 1962 y 1965 en su primera etapa, en la que jugó un par de temporadas en Primera División, y posteriormente militó en el club valenciano entre 1971 y 1975 ya fuera de la máxima categoría.
Con el Real Madrid, equipo en el que militó entre 1965 y 1971, el defensa nacido en Valencia en 1940, conquistó tres Ligas, una Copa de Europa (1966) y una Copa del Generalísimo.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias