VALÈNCIA. El entrenador del Levante UD, Paco López, señaló que la “contundencia en las áreas” ha marcado la diferencia en el partido que esta noche perdieron ante el Celta de Vigo (2-0) en Balaídos, donde encadenaron su cuarta derrota consecutiva.
“Es una evidencia que con respecto al partido pasado hay una gran diferencia en muchísimas facetas del juego. Las sensaciones son distintas. Cuando las cosas no terminan de salir, hay que buscar soluciones. Esto es otra cosa”, comentó el técnico valenciano.
López dijo que a su equipo le ha faltado “el gol” y neutralizar “esas dos o tres acciones” que ha tenido el conjunto gallego: “Hubo desajustes defensivos en sus goles, pero también creo que en el segundo hay fuera de juego en el inicio de la jugada”.
Elogió al debutante Álex Cantero, “ha tenido muchísimo atrevimiento y no le ha pesado la responsabilidad de debutar en Primera”, y defendió a José Luis Morales porque “ha ejercido de verdad de capitán, ha alentado a Cantero antes del partido y con la actitud que ha salido demuestra lo profesional que es”.
plazadeportiva
Paco López: "Hubo desajustes defensivos pero esto es otra cosa

Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y la Fundació VCF reconstruirán el campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Sedaví
-
2El Circuito de Carreras Caixa Popular de València prepara un completo calendario de celebraciones para conmemorar su 20 aniversario
-
3Iborra ya es el tercer jugador con más partidos en la historia del Levante
-
4Luto en el levantinismo por el fallecimiento del exconsejero Luis Calero
-
5Corberán, a ganar en Girona para no igualar el arranque visitante de Gary Neville

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias