VALÈNCIA. El entrenador Paco López afronta el partido del sábado ante el Getafe en un momento decisivo, en descenso y tras ocho jornadas sin ganar, y coincidirá con el rival de su debut en Primera división en marzo de 2018 y que, además, se le da bastante bien.
El encuentro del Ciutat de València de dentro de cuatro días es crucial para el Levante y Paco López, que pese a que de momento mantiene la confianza de la dirección deportiva y del presidente, Quico Catalán, necesita una reacción inmediata para salir de la crisis.
El calendario ha querido que este partido tan importante para el entrenador valenciano sea ante el Getafe, rival ante el que debutó en Primera división en el Coliseum el10 de marzo de 2018 con un triunfo por 0-1 gracias a un gol de Coke Andújar.
Aquel estreno se produjo por la destitución de Juan Ramón López Muñiz, que había encadenado quince jornadas sin ganar y el equipo había entrado en una peligrosa dinámica en el tramo final de esa temporada.
El Levante repitió triunfo en Getafe en la temporada 2018-19, también por 0-1, empató sin goles esa temporada en València y el pasado curso los dos enfrentamientos se saldaron con una victoria para cada equipo en su estadio.
Con tres victorias en cinco partidos solo al Leganés en LaLiga le ha ganado más veces, ya que de las cinco ocasiones que se enfrentó al cuadro madrileño el Levante dirigido por Paco López le venció cuatro veces.
El duelo también será especial para Paco López por el hecho de enfrentarse a José Bordalás, ambos valencianos y con apenas tres años de diferencia y con quien antes de verse las caras en Primera división ya se había enfrentado en Segunda división B.
Paco López, como en su estreno, se enfrenta al Getafe en un momento crucial
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias