VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de convocados para el partido ante el Valencia de mañana e incluyó en la convocatoria a los futbolistas del filial Eliseo Falcón, Gonzalo Pereira y Pablo Martínez.
Paco López tiene las bajas por lesión de Duarte, Vezo, Cabaco, Melero, Rober Pier, Iván López y Postigo, pero recupera a José Campaña, sancionado ante el Getafe, y también ha citado a Toño García, ausente en la última jornada por decisión técnica.
El centrocampista del filial Pablo Martínez ya debutó el pasado domingo en Getafe en Primera división y Paco López anunció en la rueda de prensa previa al partido que podría contar con Eliseo o Pereira en el once inicial ante el Valencia debido a las lesiones de sus cinco defensas centrales.
La lista completa es la formada por: Aitor Fernández, Oier, Eliseo, Gonzalo Pereira, Toño, Clerc, Jorge Miramón, Campaña, Coke, Radoja, Hernani, Bardhi, Morales, Sergio León, Pablo Martínez, Vukcevic, Rochina, Roger y Mayoral.
Lo Más Leído
-
1La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
2El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
-
3Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
4Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
5Las notas del Levante UD 0-1 Racing de Ferrol: Colapso ofensivo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias