VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que confía en que el meta Aitor Fernández no tenga que presentarse finalmente el domingo en Mondragón como presidente suplente de una mesa electoral, ya que el club valenciano sigue trabajando para evitarlo.
El entrenador del Levante explicó que el club espera que se resuelva a su favor el recurso presentado y que Aitor, que el domingo debería jugar en Bilbao contra el Athletic a las 14:00 horas, sea dispensado de asistir a las 8:00 de la mañana al colegio electoral en Mondragón.
“No paramos de hacer gestiones y espero que en las horas que quedan se resuelva totalmente”, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
El entrenador valenciano, además, lamentó que el portero vasco todavía no haya sido eximido y, sin embargo, su compañero Jorge Miramón, que había sido citado para una mesa electoral en Zaragoza, sí que estará disponible para enfrentarse al Athletic en Bilbao.
“Estamos haciendo gestiones porque no terminamos de entender por qué a Miramon sí que la han permitido jugar el partido y con Aitor no ha servido el mismo recurso”, dijo.
Lo Más Leído
-
1El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
2La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
3La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante la Real Sociedad
-
4Corberán iguala en tan solo cinco partidos las victorias ligueras de Baraja
-
5Germán Valera se marcha al Elche CF
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias