VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de veinte jugadores convocados para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid con la presencia de los futbolistas del filial Manzanara, Joan, Shaq y Pepelu.
El entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Vukcevic, Postigo, Coke, Toño, Rober Pier y Doukouré y Jason tampoco podrá jugar contra el Atlético de Madrid por sanción.
Además, el entrenador valenciano confirmó que el centrocampista Rubén Rochina sufre unas molestias.
La lista completa es la formada por: Koke, Mayoral, Chema, Simon, Roger, Bardhi, Morales, Oier, Vezo, Rochina, Cabaco, Pedro López, Dwamena, Luna, Campaña, Aitor, Manzanara, Joan, Shaq y Pepelu.
Últimas Noticias
-
1Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
2Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
3Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
4El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
5Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias