VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López ha decidido convocar a los veinte jugadores que tiene disponibles para el partido de esta noche ante el Sevilla en el estadio Ciutat de València.
El entrenador del Levante tiene las bajas por sanción de Jefferson Lerma y Rubén Rochina y tampoco puede contar con los lesionados Erick Cabaco, Cheick Doukouré, Raúl Fernández, Toño García e Iván López.
La lista completa es la formada por los porteros Oier y Koke junto a Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López, Luna, Bardhi, Morales, Lukic, Jason, Campaña, Roger, Sadiku, Fahad, Boateng, Iván Villar, Pazzini e Ivi.
La plantilla del Levante, que ha celebrado esta mañana una suave sesión de entrenamiento, se concentrará este mediodía y descansará hasta el partido ante el Sevilla, previsto a las 21:00 horas.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias