VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha convocado este sábado a los veintidós jugadores disponibles para el encuentro del domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.
Paco López únicamente tiene la baja por sanción de Sergio Postigo y ha prescindido de Antonio Luna y Samu García, que se acaban de recuperar de sus respectivas lesiones.
La lista completa es la formada por los porteros Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández junto a Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco, Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng.
La expedición del Levante tiene previsto viajar esta tarde en AVE hasta Madrid y descansar allí hasta el encuentro programado para las 12:00 del domingo.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias