VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Levante, Paco López, anunció este sábado la lista de convocados para el partido del domingo ante el Getafe con la presencia finalmente de Rubén Rochina, recuperado de unas molestias musculares, y completó la convocatoria con los futbolistas del filial Eliseo Falcón y Pablo Martínez.
Rochina arrastraba una sobrecarga en los isquiotibiales desde el partido de hace ocho días ante el Real Mallorca, pero se ha recuperado a tiempo para jugar mañana ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
Paco López, ante las bajas por lesión de Cabaco, Melero, Rober Pier, Iván López y Postigo y por sanción de José Campaña, citó al defensa central Eliseo y al centrocampista Pablo Martínez del filial y dejó fuera de la lista por decisión técnica a Toño García.
La convocatoria está formada por Aitor Fernández, Oier, Vezo, Eliseo, Duarte, Clerc, Jorge Miramón, Coke, Radoja, Hernani, Bardhi, Morales, Sergio León, Pablo Martínez, Vukcevic, Rochina, Roger y Mayoral.
plazadeportiva
Paco López convoca a Rochina y completa lista con dos jugadores del filial
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias