VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este jueves la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Málaga en el estadio Ciutat de València con la única ausencia por decisión técnica de Fahad Al-Muwallad, pues ha convocado a los veintiún jugadores disponibles.
El técnico del Levante tiene la baja por sanción de Rubén Rochina, no puede contar con los lesionados Raúl Fernández, Cheick Doukouré, Toño García e Iván López y el italiano Giampaolo Pazzini no se ha recuperado a tiempo de un edema en el sóleo de la pierna izquierda.
El preparador valenciano recupera a Coke Andújar, tras cumplir un partido de sanción, y también ha incluido en la convocatoria a Emmanuel Boateng y Antonio Luna, ya listos tras haberse perdido los últimos partidos por lesión.
La lista completa es la formada por: Oier, Coke, Iván Villar, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Aly, Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Campaña, Roger, Sadiku y Boateng.
Últimas Noticias
-
1Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
2La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
3Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
4El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
5Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias