VALÈNCIA. La plantilla del Levante aprovechará el descanso en la Liga por los partidos internacionales para disfrutar del fin de semana libre y regresará al trabajo el lunes por la mañana en la ciudad deportiva de Buñol.
El técnico del Levante, Paco López, dirigió este viernes la última sesión de entrenamiento de la semana, que fue adelantada a las 9:30 para permitir a los futbolistas que iniciaran antes sus viajes para aprovechar el fin de semana.
El Levante retomará el trabajo el lunes y empezará a preparar el partido del viernes 22 de noviembre ante el Real Mallorca en el Ciutat de València.
Para este partido, Paco López recuperaría a Toño García, Rubén Rochina y Oier Olazábal, que durante esta semana se entrenaron con normalidad al superar sus respectivas lesiones.
Sin embargo, el entrenador del Levante tendrá que esperar al regreso de los internacionales Nikola Vukcevic y Enis Bardhi durante la próxima semana para poder contar con todos los futbolistas de la plantilla.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es todo un orgullo poder superar a Vukovic"
-
2Valencia Basket domina a París y recupera sensaciones en el Roig Arena
-
3La Liga denuncia insultos a Hugo Duro en El Coliseum
-
4El Levante UD lanza el abono de media temporada exclusivo para sus simpatizantes
-
5El Valencia CF avanza por el pivote: Guido Rodríguez o Aliou Dieng son los favoritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias