plazadeportiva

Paco López da el fin de semana libre a la plantilla

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La plantilla del Levante completó este viernes la última sesión de trabajo de la semana y disfrutará del fin de semana libre concedido por el entrenador del equipo, Paco López.

Los futbolistas del Levante se ejercitaron en la ciudad deportiva de Buñol y regresarán al trabajo el próximo lunes para preparar el encuentro en la Liga ante el Huesca previsto para el viernes 2 de abril en el Ciutat de València.

A partir del lunes Paco López tendrá que valorar el estado físico de algunos jugadores, como el caso de Nikola Vukcevic, que tiene previsto regresar de forma inminente a València después de sufrir una rotura muscular en el recto interno del muslo izquierdo con Montenegro.

Además, los futbolistas Nemanja Radoja, Gonzalo Melero y José Campaña siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por otro lado, el macedonio Enis Bardhi y el internacional español sub 21 Dani Gómez están concentrados con sus respectivas selecciones.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo