VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este lunes la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el Athletic de Bilbao en el Ciutat de València sin Sanjin Prcic y Raphael Dwamena, ambos por decisión técnica.
Paco López recupera para este duelo a José Campaña y José Luis Morales, sancionados en el partido ante el Huesca, y a Rubén Rochina, tras casi un mes lesionado por una rotura parcial en la fascia plantar.
Sin embargo, el técnico valenciano mantiene las bajas por lesión de Sergio Postigo, Cheick Doukouré, Pedro López y Samu García.
La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Aitor, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco, Luna, Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger y Boateng.
Últimas Noticias
-
1Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
2Pegada e inconformismo
-
3La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
-
4El Valencia CF tanteó la cesión de Iván Fresneda para el lateral derecho
-
5Ferrán Torres iguala a Puchades como el jugador valenciano con más partidos en un Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias