VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve jugadores para el partido de esta noche ante el Real Mallorca sin el montenegrino Nikola Vukcevic, que se entrenó el jueves por primera vez tras jugar dos partidos con su selección.
Además, el técnico valenciano tiene las bajas de Erick Cabaco, lesionado en el tendón de Aquiles esta semana, e Iván López.
Sin embargo, Paco López recupera para este partido a Oier y Toño, de baja en las últimas semanas, y a Rochina, que se perdió el último partido de LaLiga en Bilbao por un edema muscular.
La lista completa es la formada por: Aitor Fernández, Oier, Vezo, Postigo, Toño, Duarte, Clerc, Jorge Miramón, Coke, Radoja, Hernani, Bardhi, Morales, Sergio León, Melero, Campaña, Rochina, Roger y Mayoral.
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias