VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, se mostró este viernes convencido de que el extremo José Luis Morales recuperará su mejor versión, ya que dijo que entrena cada día "como si tuviera" 20 años pese a que ha sido suplente en tres de los últimos cuatro partidos.
"Nos gustaría que estuviera más acertado pero el acierto va a llegar. Estoy convencido de que haciendo lo que hace cada día le van a venir los goles, los partidos buenos y el acierto porque el trabajo está ahí. Nos va a seguir dando muchísimo hasta el final", dijo Paco López.
Morales, que es el jugador con más partidos en la historia del Levante en Primera División, solo lleva un gol este curso y por primera vez desde que Paco López dirige el equipo ha perdido el puesto en el once inicial.
El entrenador del Levante también se refirió al papel en el equipo de Borja Mayoral, que ha desbancado del once a Morales. "Está entrenando fenomenal e igual de motivado que todos. Lógicamente ante el Real Madrid a todo el mundo le gusta jugar y están todos preparados", indicó.
Paco López criticó el hecho de que el Barcelona haya podido fichar esta semana al delantero del Leganés Martin Braithwaite.
"Los equipos grandes tienen esa facilidad y otros no lo podemos hacer", señaló el técnico que espera que llegue el día en el que todo se equilibre un poco más.
"Nos guste más nos guste menos es lo que hay", zanjó el técnico, quien pese a su opinión, admitió que el fútbol está más igualado.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias