VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, destacó este jueves que el Huesca está “muy vivo” pese a ser el último clasificado de Primera División y que para lograr un buen resultado en el partido de mañana tendrán que ofrecer su mejor versión.
“El Huesca pese a ir último está a partido y medio de la salvación. Es un equipo que no merece estar ahí, aunque parece un tópico. Veo un equipo alegre, que llega con gente arriba y está muy vivo, no solo en puntuación sino en sensaciones”, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al partido.
“Es un equipo con jugadores muy dinámicos, rápidos. Entiendo que va a ser como todos los partidos en Primera y si no estamos al máximo nivel, lo vamos a tener complicado”, agregó.
El entrenador del Levante valoró positivamente la llegada de Pacheta al banquillo del Huesca. “Le ha dado mucha alegría al equipo. No parece que vaya donde está clasificado por lo que arriesgan y le ha dado un atrevimiento que no es fácil encontrarlo en equipos que están abajo”, indicó.
Preguntado por la motivación de su equipo de cara a los últimos partidos del campeonato, ya que el Levante está virtualmente salado, Paco López incidió en que les quedan “diez finales” con el objetivo de “dar el máximo nivel” y admitió que a sus jugadores no les hace falta que se lo recuerde.
“No somos el Barça ni el Madrid ni el Atlético y aún así con estos equipos se está demostrando que o dan su máximo o no es fácil ganar… pues imagínate nosotros”, declaró.
Además, Paco López explicó que lleva con naturalidad la irrupción en el equipo del portero Dani Cárdenas, quien ha jugado algunos partidos de Copa del Rey y de la Liga, y comentó que el jugador conoce “perfectamente” su situación.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias