VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este miércoles al trabajo, tras haber disfrutado de una jornada de descanso, sin el defensa Sergio Postigo, lesionado en el último partido de Liga frente al Huesca, para empezar a preparar el derbi del domingo ante el Valencia.
El defensor madrileño sufre una microrrotura muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y estará tres semanas de baja, por lo que el partido del domingo en Mestalla será el primero de los que se pierda.
Sin embargo, el entrenador Paco López recupera a Rubén Vezo y Erick Cabaco, que se perdieron el partido frente al Huesca por sanción, y podrá contar con ambos para el choque ante el Valencia.
La plantilla del Levante se ejercitará del jueves a sábado para completar la preparación de un partido clave, ya que acumula solo dos victorias en las últimas diecisiete jornadas de Liga.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias