VALÈNCIA. El entrenador de Levante, Paco López, señaló que su equipo pudo sentenciar en la primera mitad el encuentro que finalmente empató en casa ante el Granada, por lo que consideró que la igualada no era un buen resultado.
"En la segunda parte, -a la que se llegó con ventaja levantinista de 1-0- no hemos tenido tranquilidad y nos hemos mostrado temerosos, aunque ellos no nos han creado peligro", agregó.
El técnico del equipo valenciano opinó que el gol del Granada era "muy evitable" y eexplicó que su equipo no había impedido la prolongación del balón que llego a Machís y supuso el 1-1 final.
"En la segunda mitad, pese a que no estuvimos tan bien como en la primera, tuvimos más llegadas, pero nos faltó contundencia. Nos faltó elegir mejor el pase final", indicó.
Paco López agregó que se queda con lo bueno del partido de su equipo, que fueron la ocasiones generadas, pero también recordó que en Primera División los rivales son siempre buenos y los errores se pagan.
Finalmente explicó que Jorge Miramon sufrió un fuerte golpe y que a lo largo de la semana se evaluará su situación, mientras que Nemanja Radoja tiene una lesión muscular en la misma zona en la que acaba de recuperarse y que deberán esperar a las pruebas médicas.
Lo Más Leído
-
1Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
2Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
3Las notas del Levante UD 0-1 Racing de Ferrol: Colapso ofensivo
-
4Levante UD 0-1 Racing Ferrol: 'Tortazo' granota y fuera del playoff
-
5La Camuraquette vuelve este domingo a la estación cátara de Camurac
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias