VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, indicó en rueda de prensa después del empate a dos frente al Girona que hay que estar orgullosos de su equipo por el coraje y la fortaleza mental que ha demostrado para igualar jugando en inferioridad numérica.
"Lo más positivo es el orgullo que tenemos que tener por un equipo que nunca se rinde, tiene una fortaleza mental buenísima y eso nos hace ser optimistas. Empatamos dos veces el partido y la segunda vez con un jugador menos. Estoy orgulloso de mis jugadores y hay que ser por obligación optimistas con este equipo", insistió.
"El equipo ha estado muy bien en muchas fases de partido. En igualdad, menos algunos minutos del primer tiempo, nuestro equipo ha estado muy bien, casi perfecto. Una pena los dos goles encajados porque el trabajo del equipo ha sido inmenso y creo sinceramente que ha merecido ganar", agregó.
Tras este empate, el entrenador valenciano apuntó que "estamos un punto más cerca del objetivo" y destacó "la conexión con la grada, por cómo ha apoyado la afición y le ha dado alas al equipo en esos minutos en inferioridad".
Últimas Noticias
-
1Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
2Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
3Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
4Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
-
5Lucas Beltrán: "Hemos merecido sumar un punto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias