VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Levante, Paco López, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el encuentro de esta noche ante el Real Madrid en el Ciutat de València después de realizar una suave sesión matinal de activación en el escenario del partido.
El técnico levantinista tiene las bajas por lesión de Iván López, Rober Pier, Nemanja Radoja, Rubén Rochina y Hernani Santos y, tal y como avanzó el pasado viernes en la rueda de prensa previa, ha convocado al centrocampista del filial Pablo Martínez.
La lista completa es la formada por los porteros Aitor y Koke Vegas junto a Bruno, Melero, Toño, Duarte, Roger, Morales, Vezo, Postigo, Vukcevic, Clerc, Miramón, Bardhi, Borja Mayoral, Sergio León, Coke, Pablo Martínez y Campaña.
plazadeportiva
Paco López convoca a todos los disponibles y al canterano Pablo Martínez
Últimas Noticias
-
1Luis Rioja: “Nos vamos fastidiados porque nos gustaría haber sacado los tres puntos”
-
2Valencia CF y Levante UD esperan rival en los dieciseisavos de Copa
-
3Tárrega no estará contra el Atlético
-
4Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
5Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias