VALÈNCIA. Paco López, entrenador del Levante, afirmó que haber alcanzado a estas alturas de la Liga veintiséis puntos hace feliz al equipo y a la afición, pero no les hace olvidar el objetivo de mejorar.
El técnico del Levante admitió que el Celta les sorprendió al salir con tres centrales, ya que les habían ahogado, sobre todo en el juego exterior. "Además, no estuvimos bien y, por eso, perdíamos al descanso por 0-1", señaló.
"Nos faltaba salida por las bandas y en el descanso hemos ajustado el equipo y nos ha salido bien", señaló en alusión al cambió con la entrada de Borj Mayoral para jugar con tres delanteros.
"Lo importante es la felicidad del vestuario y de la afición, pero también la obligación de mejorar y de evitar vaivenes emocionales", continuó.
Destacó el "carácter, la valentía y la capacidad del equipo para no rendirse", agregó Paco López, quien no se pronunció sobre la jugada del gol del Celta con una posible falta a cabaco, ni sobre una caída de Bardhi en el área rival.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias