VALÈNCIA. Paco López, entrenador del Levante, admitió este sábado que la situación del equipo "es preocupante" y que están "fastidiados" tras ocho jornadas seguidas sin ganar, pero insistió, después de la derrota (1-0) ante el Mallorca en Son Moix, que deben "seguir, persistir y levantarse".
"Cuando pierdes el estado de ánimo no puede ser de alegría y de euforia. Estamos fastidiados, pero cuando caes te tienes que levantar, persistir, no queda otra", explicó.
En el análisis del encuentro, el entrenador del conjunto granota dijo que la primera parte fue "bastante equilibrada" y que cualquiera de los dos equipos pudo marcar.
"Pudimos hacerles daño en un par de jugadas, pero nos está faltando acierto en los metros finales; el gol de ellos (un cabezazo del ghanés Iddrisu Baba) llegó a balón parado, en una segunda jugada. Hemos tenido el penalti (lanzado por José Luis Morales y que detuvo Manolo Reina) para al menos empatar", indicó.
Con respecto a la racha de 15 partidos seguidos sin ganar en la Liga Santander, Paco López calificó de "injusto enlazar una temporada con otra".
"Son cosas que no tienen nada que ver, pero estáis en vuestro derecho de enfocarlo de esa manera. Repasando los partidos, algunos de ellos se nos fueron en los últimos minutos, como ante el Cádiz y el Rayo Vallecano", precisó.
Preguntado por lo ocurrido en el incidente en la entrada del túnel de vestuarios al finalizar la primera parte, y si, efectivamente, el mallorquinista Pablo Maffeo le dijo "te vas a la calle, te quedan dos partidos", Paco López rehusó aclarar lo ocurrido.
"No diré nunca las cosas que pasan en los campos, se han de quedar ahí. Hay mucha urgencia, exigencias y todos quieren ganar, es así de simple", señaló el técnico del Levante.-
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias