VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, envió este viernes un mensaje de ánimo a su colega Juan Carlos Unzué, que el pasado jueves desveló que sufre la enfermedad ELA , y dijo que desde hoy “vamos a ser todos de su nuevo equipo”.
El entrenador valenciano explicó que precisamente este pasado verano mantuvo una charla con Unzué y destacó la fortaleza mental que ha mostrado en las últimas horas al anunciar su estado de salud.
“La verdad es que me emocionó mucho su rueda de prensa. Este verano tuve contacto con él, estuvimos hablando y una de las frases que hablamos fue disfrutar mucho de esta profesión porque sufrimos mucho”, indicó Paco López en una rueda de prensa virtual.
“Quiero mandarle todo nuestro apoyo y fuerza que ya sé que la tiene. Está fuerte mentalmente y que sepa que somos de su nuevo equipo y vamos a ser todos de ese equipo”, remató.
Últimas Noticias
-
1La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
2Mario Domínguez se prepara para dar el salto... fuera del Valencia CF
-
3Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
-
4Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
5Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias