VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que su renovación con el club valenciano "está encaminada hace tiempo", pero recalcó que es "el problema menos importante" ahora mismo, ya que está centrado en el choque del sábado ante el Eibar.
"La renovación es el problema menos importante ahora mismo, está encaminada hace tiempo. No nos preocupa en absoluto ni al club ni a mí y lo que importa es el partido de mañana. No habrá ningún problema en absoluto pase lo que pase", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
El entrenador valenciano tiene contrato hasta el mes de junio de 2020, pero negocia desde el pasado verano una ampliación de su vinculación, tal y como han reconocido las dos partes de forma pública.
Sin embargo, Paco López no ha querido pronunciarse sobre si el acuerdo es inminente e insistió en que no tiene "urgencia de nada".
"Si es que yo tengo un año de contrato y no hay más. No os preocupéis que cuando haya noticia se hablará. No hay urgencia de nada y está todo muy encaminado", remató el entrenador del Levante.
Lo Más Leído
-
1El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
2La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
3La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante la Real Sociedad
-
4Corberán iguala en tan solo cinco partidos las victorias ligueras de Baraja
-
5Germán Valera se marcha al Elche CF
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias