VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de veinte convocados para jugar este sábado en Getafe sin los lesionados Antonio Luna ni Nikola Vukcevic.
Luna no se ejercitó durante la semana con el grupo por una sobrecarga muscular y Vukcevic sufrió el pasado jueves un esguince en el tobillo izquierdo y se pierden el partido en Getafe.
Además, el entrenador valenciano tiene las bajas de Chema Rodríguez y Coke Andújar, también por lesión, y prescindió por decisión técnica de Samu García.
La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Aitor, Toño, Róber Pier, Postigo, Cabaco y Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng.
La expedición del Levante tiene previsto viajar este viernes por la tarde en AVE hasta Madrid, donde descansará hasta el partido contra el Getafe programado a las 16:15 horas.
plazadeportiva
levante ud
Paco López pierde a Luna y Vukcevic y convoca a 20 jugadores
Luna no se ejercitó durante la semana con el grupo por una sobrecarga muscular y Vukcevic sufrió el pasado jueves un esguince en el tobillo izquierdo y se pierden el partido en Getafe
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias