VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de veinte convocados para jugar este sábado en Getafe sin los lesionados Antonio Luna ni Nikola Vukcevic.
Luna no se ejercitó durante la semana con el grupo por una sobrecarga muscular y Vukcevic sufrió el pasado jueves un esguince en el tobillo izquierdo y se pierden el partido en Getafe.
Además, el entrenador valenciano tiene las bajas de Chema Rodríguez y Coke Andújar, también por lesión, y prescindió por decisión técnica de Samu García.
La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Aitor, Toño, Róber Pier, Postigo, Cabaco y Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng.
La expedición del Levante tiene previsto viajar este viernes por la tarde en AVE hasta Madrid, donde descansará hasta el partido contra el Getafe programado a las 16:15 horas.
plazadeportiva
levante ud
Paco López pierde a Luna y Vukcevic y convoca a 20 jugadores
Luna no se ejercitó durante la semana con el grupo por una sobrecarga muscular y Vukcevic sufrió el pasado jueves un esguince en el tobillo izquierdo y se pierden el partido en Getafe
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias