VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de veinte convocados para jugar este sábado en Getafe sin los lesionados Antonio Luna ni Nikola Vukcevic.
Luna no se ejercitó durante la semana con el grupo por una sobrecarga muscular y Vukcevic sufrió el pasado jueves un esguince en el tobillo izquierdo y se pierden el partido en Getafe.
Además, el entrenador valenciano tiene las bajas de Chema Rodríguez y Coke Andújar, también por lesión, y prescindió por decisión técnica de Samu García.
La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Aitor, Toño, Róber Pier, Postigo, Cabaco y Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng.
La expedición del Levante tiene previsto viajar este viernes por la tarde en AVE hasta Madrid, donde descansará hasta el partido contra el Getafe programado a las 16:15 horas.
plazadeportiva
levante ud
Paco López pierde a Luna y Vukcevic y convoca a 20 jugadores
Luna no se ejercitó durante la semana con el grupo por una sobrecarga muscular y Vukcevic sufrió el pasado jueves un esguince en el tobillo izquierdo y se pierden el partido en Getafe
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias