VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de convocados para el partido del sábado ante el Sevilla sin Toño García, que sufre unas molestias en la cadera.
El técnico valenciano, además, tiene las bajas de Sergio Postigo y Chema Rodríguez, lesionados para las próximas tres semanas, mientras que Luna, Vukcevic y Prcic se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.
La lista completa es la formada por Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández como porteros junto a Róber Pier, Coke, Cabaco, Pedro López, Simon, Bardhi, Doukouré, Morales, Rochina, Boateng, Jason, Campaña, Manzanara, Borja Mayoral, Roger y Raphael.
La expedición del Levante tiene previsto viajar esta tarde hasta Sevilla, donde el sábado jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde las 13.00 horas.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias