VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció la lista de jugadores para el partido de este sábado en Getafe con la presencia de Chema Rodríguez y Jefferson Lerma, que se perdieron el último partido ante el Espanyol por sanción, y Enis Bardhi, que se quedó fuera de la lista.
El entrenador del Levante tiene las bajas por lesión de Toño García, Sergio Postigo y Cheick Doukouré y prescindió por decisión técnica de Iván Villar, Sadiku, Rochina, Fahad y Shaq.
La lista completa es la formada por Oier, Koke, Coke, Pedro López, Cabaco, Rober Pier, Chema, Luna, Campaña, Bardhi, Lerma, Morales, Jason, Ivi, Roger, Pazzini, Lukic y Boateng.
La plantilla del Levante tiene previsto viajar este viernes a Madrid en AVE y regresará tras el partido por carretera.
plazadeportiva
levante ud
Paco López recupera a Lerma, Chema y Bardhi ante el Getafe
El entrenador del Levante tiene las bajas por lesión de Toño García, Sergio Postigo y Cheick Doukouré y prescindió por decisión técnica de Iván Villar, Sadiku, Rochina, Fahad y Shaq
Últimas Noticias
-
1El Valencia de Corberán, de sumar el 54% de los puntos en la 24-25, al 33% de la 25-26
-
2La cantera valenciana lleva a la FTCV al bronce nacional absoluto
-
3Fin de semana de vibrantes encuentros y resultados ajustados para los equipos valencianos
-
4Corona: "Peter Lim nunca me propuso el nombre de un fichaje"
-
5Danjuma: "Veo que Corberán no duerme, está dejando su vida para el club"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias