VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció la lista de jugadores para el partido de este sábado en Getafe con la presencia de Chema Rodríguez y Jefferson Lerma, que se perdieron el último partido ante el Espanyol por sanción, y Enis Bardhi, que se quedó fuera de la lista.
El entrenador del Levante tiene las bajas por lesión de Toño García, Sergio Postigo y Cheick Doukouré y prescindió por decisión técnica de Iván Villar, Sadiku, Rochina, Fahad y Shaq.
La lista completa es la formada por Oier, Koke, Coke, Pedro López, Cabaco, Rober Pier, Chema, Luna, Campaña, Bardhi, Lerma, Morales, Jason, Ivi, Roger, Pazzini, Lukic y Boateng.
La plantilla del Levante tiene previsto viajar este viernes a Madrid en AVE y regresará tras el partido por carretera.
plazadeportiva
levante ud
Paco López recupera a Lerma, Chema y Bardhi ante el Getafe
El entrenador del Levante tiene las bajas por lesión de Toño García, Sergio Postigo y Cheick Doukouré y prescindió por decisión técnica de Iván Villar, Sadiku, Rochina, Fahad y Shaq
Últimas Noticias
-
1Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
2Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
3Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
4Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
-
5Lucas Beltrán: "Hemos merecido sumar un punto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias