VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró a la conclusión del partido que su equipo igualó ante el Eibar que si el equipo se pone nervioso lo pasarán mal en lo que resta de temporada
"Jugar en casa debe ser un estímulo. No podemos caer en el error de que sea lo contrario. El desanimo, las prisas y urgencias no son buenos acompañantes. No digo que no hayamos ganado por eso, pero todo influye", dijo ante los medios tras el partido
"Desde los primeros minutos ha faltado tranquilidad y si nos ponemos nerviosos lo pasaremos mal y el equipo que logre superar los momentos difícil y nervios logrará el objetivo", añadió.
Para Paco López, en el partido "ha podido pasar de todo: hacer nosotros el tercero y haber ganado pero al final casi perdemos también".
Restó importancia a los goles que recibe el equipo a balón parado. "Es algo que trabajamos pero no por eso vamos a dejar de cometer errores en los partidos. Creo que no hay que estar excesivamente pendiente de eso. Es una parte más de los partidos", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias