VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó este miércoles que la remodelación del Ciutat de València que ya ha arrancado confirma el crecimiento del club, pero admitió que le queda “un punto de nostalgia” al despedirse de la vieja cubierta de la tribuna principal del campo.
El actual entrenador del Levante, que lleva en el cargo desde marzo de 2018, también ha disfrutado del Ciutat de València primero como aficionado y luego, en la temporada 1994-95, como futbolista del equipo valenciano.
Paco López comentó en unas declaraciones en el canal de televisión del Levante que está “contentísimo” por el inicio de las obras en el Ciutat de València que culminarán después del verano con una nueva cubierta, nuevos videomarcadores y nueva megafonía.
“Estoy contentísimo porque el club sigue creciendo y es un ejemplo más. Tengo ese punto de añoranza por haber vivido esa cubierta primero como aficionado, luego como jugador y ahora como entrenador. Siempre te queda eso, pero es importante ver como puede crecer nuestro club”, indicó.
Las obras del estadio, que fue inaugurado en 1969, provocarán que el Levante dispute los seis partidos que le quedan como local en el Olímpic Camilo Cano de La Nucía (Alicante).
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias