VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve jugadores para enfrentarse el sábado al Leganés en el Ciutat de València con la presencia de Borja Mayoral, tras perderse el choque de la semana pasada ante el Real Madrid.
El delantero, que intentará superar su peor racha sin marcar en primera tras acumular 194 minutos sin ver portería, no pudo jugar el encuentro en el Santiago Bernabeu debido a una cláusula en su contrato de cesión por parte del club madrileño.
El entrenador valenciano tiene las bajas por lesión de Coke Andújar y Nikola Vukcevic y prescindió por decisión técnica de Samu García, Raphael Dwamena, Cheick Doukouré y Antonio Luna.
La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger, Mayoral y Boateng.
plazadeportiva
lista convocados
Paco López ya tiene a sus elegidos para afrontar el partido ante el Leganés
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias