VALÈNCIA. El consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, agradeció la elección de València como sede del tramo final de la Liga Endesa y afirmó que quieren ser un ejemplo organizativo.
“(Queremos) agradecer a la ACB y a sus clubes que hayan elegido València como sede para disputar la Fase Final de la Liga Endesa. Vamos a trabajar duro, junto con la ACB, para convertir este final de temporada en un ejemplo organizativo a nivel global y contribuir a que nuestra Liga siga siendo una referencia internacional en todos los aspectos y por supuesto en seguridad para todos los participantes”, señaló Raga, en declaraciones facilitadas por el club.
El directivo extendió el agradecimiento “a la Generalitat Valenciana, al Ayuntamiento de València y a nuestro mecenas Juan Roig, por su esfuerzo, implicación, ayuda y colaboración para poner los medios y hacerlo posible”.
Además, señaló que esperan “que este evento contribuya a dinamizar la actividad, ayudando a que los aficionados puedan seguir disfrutando de nuestro deporte”.
Paco Raga: "Queremos ser un ejemplo organizativo global
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias