VALENCIA. El Palacio José María Martín Carpena abrirá el próximo miércoles para que los seguidores del Unicaja puedan ver en pantallas gigantes el tercer y definitivo partido de la final de la Eurocopa, que el equipo malagueño disputará ante el Valencia Basket en el pabellón de la Fuente de San Luis.
Desde una hora antes del comienzo del encuentro, fijado paras las 20.30 horas, se abrirán las puertas del Martín Carpena para los aficionados puedan ver, de forma gratuita, el partido en los vídeo-marcadores de la instalación, en un iniciativa organizada por el propio club y el Ayuntamiento de Málaga.
El pasado martes, en el primer partido de esta final, también disputado en Valencia, el club andaluz instaló una pantalla gigante otra instalación deportiva de la ciudad, el pabellón de los Guindos, donde se concentraron unas trescientas personas para ver ese encuentro.
Palacio Martín Carpena se abrirá para ver la final en las pantallas gigantes
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias