VALENCIA. El Palacio José María Martín Carpena abrirá el próximo miércoles para que los seguidores del Unicaja puedan ver en pantallas gigantes el tercer y definitivo partido de la final de la Eurocopa, que el equipo malagueño disputará ante el Valencia Basket en el pabellón de la Fuente de San Luis.
Desde una hora antes del comienzo del encuentro, fijado paras las 20.30 horas, se abrirán las puertas del Martín Carpena para los aficionados puedan ver, de forma gratuita, el partido en los vídeo-marcadores de la instalación, en un iniciativa organizada por el propio club y el Ayuntamiento de Málaga.
El pasado martes, en el primer partido de esta final, también disputado en Valencia, el club andaluz instaló una pantalla gigante otra instalación deportiva de la ciudad, el pabellón de los Guindos, donde se concentraron unas trescientas personas para ver ese encuentro.
plazadeportiva
Palacio Martín Carpena se abrirá para ver la final en las pantallas gigantes
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias