VALÈNCIA. El lateral colombiano del Elche, Helibelton Palacios, se mostró optimista con el rendimiento del equipo ilicitano a pesar de su derrota ante el Atlético (1-0) y aseguró que si el grupo trabaja como lo ha hecho hasta ahora, llegarán los buenos resultados.
“Estamos compitiendo a un alto nivel. Estamos bien físicamente y ya nos llegarán los resultados”, dijo a los medios del club el jugador colombiano, quien cumple su segunda temporada en el Elche.
Palacios aseguró que, pese a no haber podido ganar aún, el Elche se está “fortaleciendo como grupo en cada partido” con la intención de sumar todos los puntos que se les presentes.
“Si seguimos así, ya nos llegarán las victorias”, añadió el colombiano, quien confió en sumar el primer triunfo de la temporada este próximo sábado ante el Sevilla con el respaldo de la afición ilicitana.
“Nuestros hinchas son importantes, son un apoyo y una energía muy positiva que sentimos dentro del terreno de juego. Ojalá les podamos dar una alegría en el próximo juego”, apostilló.
plazadeportiva
elche cf
Palacios: “El equipo está compitiendo bien y ya nos llegarán los resultados”
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias