VALÈNCIA. Los jugadores del Elche Helibelton Palacios y Omar Mascarell se mantienen como los dos únicos jugadores del equipo ilicitano apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones.
El lateral colombiano, que no disputó la pasada jornada por lesión, ha visto cuatro amarillas a lo largo de la temporada, las mismas que el centrocampista tinerfeño Mascarell, quien sí participó con su equipo frente al Rayo Vallecano esta jornada.
En el caso de ser sancionados la próxima jornada, los jugadores se perderán el siguiente partido de la competición ante el FC Barcelona en el Martínez Valero.
El Elche recuperará para la próxima jornada, en la que visita el campo del Levante, al defensa Gonzalo Verdú y al centrocampista Gerard Gumbau, quienes cumplieron sanción este fin de semana al cumplir ciclo sancionador.
El cuerpo técnico del equipo ilicitano también confía en recuperar para este compromiso al delantero argentino Lucas Boyé, baja las dos últimas jornadas por una lesión muscular.
Últimas Noticias
-
1López-Arostegui: “Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y competir al máximo”
-
2València reúne a la élite mundial del Optimist en la Optiorange
-
3Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
4Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
5Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias