VALÈNCIA. Cole Palmer, ahora en el Chelsea, estuvo pidiendo su traspaso durante los dos últimos años, según confirmó Pep Guardiola.
El centrocampista del Chelsea, que lleva 20 goles en Premier League, los mismos que Erling Haaland, salió en verano rumbo al City, a cambio de 55 millones de euros, al no verse titular con Guardiola.
Tras conquistar el City la Supercopa de Europa en verano, Guardiola dijo que solo había dos opciones para Palmer, una venta o que se quedara, descartando una cesión.
"Es un jugador excepcional y lo sabíamos cuando estaba aquí. Lo he dicho muchas veces, no le di los minutos que quizás se mereció y ahora está en el Chelsea. Lo entiendo completamente. Es un chico tímido con mucho potencial. Está jugando fantásticamente, pero llevaba dos temporadas pidiendo irse. Le dije que se quedara, pero dijo que no, que se quería ir. ¿Qué íbamos a hacer? Le dije que se quedara porque se iba Mahrez, pero eran ya dos temporadas pidiendo irse", dijo este viernes en rueda de prensa Guardiola.
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias