VALÈNCIA. La portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de València, Papi Robles, lamentó que la alcaldesa María José Catalá pretenda aprobar las fichas urbanísticas del actual Mestalla y del Nou Mestalla con el argumento de que si no se hace antes del 3 de agosto el Valencia recuperará todos sus derechos urbanísticos sin contraprestaciones, algo que aseguró supone ceder al "chantaje" de su máximo accionista Peter Lim.
Robles insistió además en criticar la ausencia de Catalá el jueves a la reunión de portavoces que ella misma había convocado. "Es muy grave que Catalá no quiera asumir su responsabilidad y ceda al chantaje de Peter Lim. Su incomparecencia en esta reunión demuestra o que es una incompetente o que no quiere por resolver los problemas de esta ciudad o, lo más grave, que trabaja por otros intereses que no son los de València”, apuntó.
La portavoz de Compromís señaló que esa ausencia la convierte en "una alcaldesa a la fuga y débil" y reiteró la postura de su grupo de trabajar "conjuntamente las fichas urbanísticas que son los beneficios que se lleva el Valencia, el convenio que son los beneficios para la ciudad y los avales bancarios junto a la auditoría para saber el dinero que debe garantizar el club en esta obra".
"Es fundamental blindar que un gran proyecto como éste sea real, positivo para la ciudad y pueda avanzar. Ésta es la línea que vamos a seguir defendiendo”, concluyó.
plazadeportiva
Papi Robles: "Es muy grave que Catalá no asuma su responsabilidad y ceda al chantaje de Lim
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias