ALICANTE (EFE). Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, calificó el partido que su equipo debe disputar mañana ante el Lorca Deportiva, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, de máxima importancia tanto para la plantilla como para el club.
"No pienso en el próximo partido ni en el pasado porque este partido es de máxima importancia", comentó el argentino, quien anunció que habrá cambios en la alineación con respecto al pasado domingo.
"Necesitamos darle descanso a algunos jugadores y darle la oportunidad a otros para que tengan minutos", explicó el técnico, quien aclaró que "que jueguen futbolistas que no lo vienen haciendo no quiere decir que no le demos importancia".
"Tengo una plantilla compensada y de calidad que ofrece la posibilidad de presentar un equipo altamente competitivo con la intención de pasar la eliminatoria", aclaró.
Siviero aseguró que el Hércules solo cambiará "detalles", ya que garantizó que "la esencia no se va a modificar". "Será un equipo competitivo que asuma protagonismo y que maneje el partido a través de la posesión", agregó.
Siviero confió en que la victoria de la pasada jornada ante el Sabadell le sirva al Hércules "para soltarse" y restó importancia al mal inicio del Lorca Deportiva en la Liga.
"La posición ahora en la Liga es algo anecdótico. Lo he visto en directo en la anterior eliminatoria y vi un equipo dinámico, enérgico y con alternativas en ataque", explicó.
"Me preparo para el mejor rival posible vamos a tener que hacer mucho para pasar la eliminatoria", insistió el argentino, quien confirmó que Óscar Díaz, la última incorporación del club, ya está para jugar de inicio, si bien aún lejos de poder aguantar los 90 minutos.
Para Siviero, eliminatoria de "máxima importancia"
plazadeportiva
- Foto: Hércules CF
Últimas Noticias
-
1Guido y Rioja reaparecen en la convocatoria del Valencia CF para Vitoria
-
2El Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València vuelve el domingo 20 con la 48ª Volta a Peu a Sant Marcel·lí i Sant Isidre
-
3Esteban Albert: “Iyana Martín nos dijo que todavía no se acababa de ver para estar con nosotros”
-
4La MSC Sailing Cup 2026 se afianza como el gran punto de encuentro del sector marítimo y logístico
-
5El BBVA Open Internacional de Valencia cierra la previa y completa su cuadro principal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias