TORREVIEJA. No podía tener mejor arranque la segunda entrega de la Comunitat Valenciana Olympic Week en la sede del RCN Torrevieja, en la que participan desde hoy, 14 de febrero, y hasta el domingo 16, las dos clases que cierran el programa deportivo como son los Europe y Flying Dutchman, y la ha hecho cumpliendo el programa previsto de tres pruebas y con los favoritos cumpliendo el guión.
En la clase Europe el subcampeón del Mundo, el local Alejandro Pareja (RCN Torrevieja), ha impuesto su ley al concluir invicto en este estreno tras firmar tres triunfos parciales, sin dar opción alguna a sus directos rivales. El polaco Damian Sieczkowski, otro de los que entran en las quinielas para estar en el podio, se ha mostrado regular. Con parciales de 2-4-2 se queda con la segunda plaza con 8 puntos, a 5 de Pareja, mientras que la alteana Marina Arroyo (CN Altea) cierra el podio provisional con 10 puntos, merced a los resultados de 5-2-3.
La dupla Francisco Martínez y Pepe Ruíz (RCN Torrevieja) han tenido un buen arranque en Flying Dutchman en casa, aunque en la primera prueba del día se han visto superados por los alemanes Shmuel Markhoff (FYC) y Lars Stöckmann (SLSV), quienes han terminado el día terceros. Los locales, en las dos siguientes pruebas han firmado sendos triunfos parciales.
La segunda plaza del podio provisional, tras esta primera jornada y con tres pruebas completadas ha sido también para otra pareja alemana, formada por Kai Schäfers
Matthias Flottemesch (YCWA) con parciales de 3-2-2, lo que hace que se queden con 7 puntos, a 3 de los líderes provisionales, y con 5 de ventaja sobre sus compatriotas.
Pareja y Martínez y Ruíz mandan en el estreno de la segunda entrega de la Olympic Week en Torrevieja
plazadeportiva
Olympic Week
- Foto: J. Carrio | RCNT
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias