VALENCIA. Dani Parejo, centrocampista del Valencia, es el futbolista de campo de Primera División que actualmente más tiempo lleva sin perderse un minuto en el campeonato de Liga.
El futbolista madrileño ha disputado de forma consecutiva todos los minutos de los últimos veinte partidos de Liga, ocho de la temporada pasada y los doce que se llevan en la actual, por lo que no se ha ausentado de ninguno de los últimos 1.800 minutos de competición.
El último partido que se perdió Parejo fue el que disputó su equipo el 20 de marzo en Mestalla ante el Celta, correspondiente a la jornada 30 del anterior campeonato y que acabó con derrota local por 0-2.
El centrocampista ha contado en estos veinte partidos con la confianza de cuatro entrenadores: Gari Neville, Pako Ayestarán, salvador González "Voro" y Cesare Prandelli.
Junto a Parejo son ocho los jugadores que no se han perdido ningún minuto en el actual campeonato. Es el caso de Mario Gaspar y Víctor Ruiz (Villarreal), Luis Filipe (Atlético de Madrid), Víctor Sánchez (Espanyol), Roberto Rosales (Málaga), Oier Sanjurjo y David García (Osasuna) y Asier Illarramendi (Real Sociedad).
plazadeportiva
Parejo es el futbolista de campo con más minutos jugados seguidos en Liga
El de Coslada es el futbolista de campo de Primera División que actualmente más tiempo lleva sin perderse un minuto en el campeonato de Liga
Últimas Noticias
-
1Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
2El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
3Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
4La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
5Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias