VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Dani Parejo afirmó en declaraciones facilitadas por el club que se encuentra cómodo en el equipo desde que llegó el pasado verano y que eso es algo que se nota sobre el terreno de juego.
"Con confianza se juega mejor y para ello ha sido fundamental el apoyo de mis compañeros que desde el primer momento me lo han puesto fácil", continuó el jugador madrileño, quien recordó que ya conocía de su etapa en el Valencia al entrenador -Unai Emery- y a muchos de sus compañeros.
"Entendemos el juego de la misma forma: jugamos a lo mismo y eso es algo que se nota en el campo. Cuando disfrutas y te lo pasas bien, casi siempre las cosas salen como deben salir", continuó Parejo.
Tras señalar que en Vigo ante el Celta, donde el Villarreal ganó por 0-4, su equipo hizo el mejor partido de la temporada, recordó que lo importante en el fútbol es ser eficaz y aprovechar las oportunidades, por lo que hay que buscar la portería rival y ser ambicioso.
Sobre el debut en Vigo en el centro del campo del equipo de Etienne Capoue, Parejo indicó que es un futbolista que pone mucho de su parte. "Está intentando hablar español desde el principio y hace mucho por involucrarse y entender. Si vienes con esas ganas y esa predisposición siempre es mucho más fácil todo”, concluyó.
plazadeportiva
Parejo: "Estoy cómodo desde que llegué y eso se nota en el campo
Últimas Noticias
-
1Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
2Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
3Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
-
4La Fundación Deportiva Municipal y la Federació de Pilota Valenciana celebran la décima edición de ‘Va de Dona’ para visibilizar la presencia femenina en nuestro deporte autóctono
-
5Julen Agirrezabala vuelve a entrenar casi dos meses después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias