VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia Dani Parejo, Ferran Torres y José Luis Gayá acumulan cuatro cartulinas amarillas cada uno y están a un partido de la suspensión, mientras que Geoffrey Kondogbia ha cumplido ciclo de cinco amonestaciones con la tarjeta que le ha sido mostrada en la visita de su equipo al Alavés.
De esta forma, Kondogbia se perderá el derbi del sábado que Valencia y Levante disputarán en Mestalla, pero estará disponible para el siguiente encuentro, ante el Real Madrid, que se jugará el 21 de marzo en el Santiago Bernabeu.
Si Parejo, Ferran o Gayá ven una cartulina ante el Levante, se perderán el partido ante el Real Madrid de la siguiente jornada del campeonato.
Además, en el minuto noventa del encuentro de Mendizorroza fueron amonestados Albert Celades, primer entrenador del Valencia, y Francisco Javier Miñano, preparador físico, por protestar una decisión del árbitro desde el área técnica, según se refleja en el acta del partido redactada por el colegiado Jesús Gil Manzano.
plazadeportiva
tras la amarilla que vio ayer kondogbia y que le hará cumplir ciclo ante el levante
Parejo, Ferran y Gayà quedan al borde de la suspensión
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias