VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, pidió a sus compañeros que hagan un esfuerzo extra estos días de confinamiento para regresar a los entrenamientos de grupo cuando se pueda con el mismo peso que tenían cuando dejaron de acudir a la ciudad deportiva de Paterna por la crisis del coronavirus.
“Has de estar al cien por cien porque ganar un partido cuesta mucho y hay que tomárselo muy en serio, no solo entrenar, también la comida, llegar con un peso como el que estabas, eso requiere entrenamiento y mucho sacrificio”, señaló el capitán en declaraciones a la web del club.
El centrocampista admitió que no pueden “salir a correr, pero tenemos bici en casa, además de hacer ejercicios funcionales y de fuerza para mantener el físico”.
“No sabemos cuándo va a reanudarse la competición, está todo un poco en el aire, pero cuando se reanude la competición, ésta no perdona”, explicó.
También hizo un llamamiento a la sociedad para que se sigan “las medidas que dice el Estado de forma estricta o al final no se va a acabar nunca”.
“Hay que ser realistas, si solo se puede salir de casa para ir al supermercado o a la farmacia, pues no se puede salir más. A mí me gustaría ir al parque con mis hijos. O nos lo tomamos todos en serio o no vamos a ir hacia adelante, ahora mismo tenemos que ser un equipo”, reclamó.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias