VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, señaló en su cuenta de twitter que cada vez tiene mejores sensaciones, lo que deja abierta la puerta a que el centrocampista pueda estar disponible de cara al partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Young Boys, tras la lesión sufrida en la zona de su costado izquierdo en el partido de LaLiga ante el Athletic Club.
Al futbolista madrileño se le diagnosticó una rotura de grado 2 en el oblicuo interno abdominal del costado izquierdo, una lesión que suele llevar un periodo de recuperación de tres semanas.
Tras perderse la pasada semana el partido de Copa del Rey ante el Ebro y el de Liga ante el Girona, Parejo volvió ayer domingo a entrenar con el grupo de manera sorprendente.
En la sesión de hoy lunes, el futbolista ha vuelto a ejercitarse sin problemas, tal y como reafirmó al escribir en twitter "Las sensaciones cada vez son mejores... y el miércoles tenemos un partido clave!".
plazadeportiva
Parejo: "Las sensaciones son cada vez mejores

Últimas Noticias
-
1La acb, Generalitat y el Valencia desvelarán el martes cómo llegará la Copa al Roig Arena
-
2Zavier Simpson, el motor del Cluj-Napoca y el obstáculo del Valencia para llegar a semis
-
3La diferencia de anotación castiga a Valencia Basket 3×3
-
4U-BT Cluj-Napoca: un rival peligroso para un partido a vida o muerte
-
5Cinco años del último partido europeo del Valencia CF

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias