VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, señaló en su cuenta de twitter que cada vez tiene mejores sensaciones, lo que deja abierta la puerta a que el centrocampista pueda estar disponible de cara al partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Young Boys, tras la lesión sufrida en la zona de su costado izquierdo en el partido de LaLiga ante el Athletic Club.
Al futbolista madrileño se le diagnosticó una rotura de grado 2 en el oblicuo interno abdominal del costado izquierdo, una lesión que suele llevar un periodo de recuperación de tres semanas.
Tras perderse la pasada semana el partido de Copa del Rey ante el Ebro y el de Liga ante el Girona, Parejo volvió ayer domingo a entrenar con el grupo de manera sorprendente.
En la sesión de hoy lunes, el futbolista ha vuelto a ejercitarse sin problemas, tal y como reafirmó al escribir en twitter "Las sensaciones cada vez son mejores... y el miércoles tenemos un partido clave!".
Parejo: "Las sensaciones son cada vez mejores
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias