VALÈNCIA. Dani Parejo, capitán del Valencia, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Real Madrid y dijo que "quedan pocos partidos y estamos en un gran momento en el momento en el que se deciden muchas cosas".
"Cada partido para nosotros es una final y hay que pensar en el siguiente partido y no ponerse metas más lejanas", señaló en declaraciones a los medios.
Respecto al partido ante el Real Madrid dijo que "a lo mejor han sido superiores en posesiones pero en nada más, en ocasiones claras hemos sido bastante superiores".
Preguntado por la complicada situación que vivió Marcelino García Toral hace unos meses dijo que "es evidente el compromiso que tenemos los jugadores con el míster, se ve reflejado en el terreno de juego". "En otros tiempos en este club hubiese sido distinto pero han tenido paciencia", agradeció.
plazadeportiva
Parejo: "Llegamos en un gran momento al momento en que se decide mucho
Últimas Noticias
-
1Abiertas las inscripciones al voluntariado del Medio y Maratón Valencia 2026
-
2Louzán invita al optimismo tras el empate contra Cabo Verde: “Lo bueno está por llegar”
-
3La decepción de España, en 5 estadísticas
-
4El Roig Arena mide las rachas de 5 triunfos locales del Valencia y 7 visitantes del Barça
-
5La valenciana Mireia Cabañes se proclama campeona de España de Parasurfing 2026 en Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias