ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, ha reconocido que le gustaría que la situación fuera otra, pero ha mostrado su total confianza con la comisión deportiva del club en la confección de la plantilla, que se pone en marcha el lunes 17 con el primer día de entrenamientos de pretemporada.
"Ahora mismo no se puede asegurar que pueda tener a toda la plantilla para empezar el lunes. Sin embargo, estoy muy tranquilo con el trabajo que se está haciendo desde la comisión deportiva del club. Se está moviendo bien pero reconozco que muchas veces no es fácil llegar a determinados acuerdos", ha explicado el técnico, camino de su quinta temporada en el banquillo del Alcoyano.
Parras ha reconocido que "con los ofrecimientos que nos llegan al club, habríamos cerrado ya la plantilla. Sin embargo, no es lo que buscamos. Queremos confeccionar nuestra plantilla con los futbolistas que queremos, no con lo que nos ofrecen", ha precisado ante los medios.
"No buscamos rellenar la plantilla, nuestro interés está en conseguir a esos futbolistas que no tenemos ahora y nos permitan dan un salto de calidad. En algunos casos, hemos hablado con algunos jugadores en los que no somos la primera opción para ellos y nos está costando cerrar fichajes", ha añadido.
En cualquier caso, Parras se muestra satisfecho con las tres incorporaciones realizadas en este mercado veraniego, en el que han llegado el defensa Eduard Campabadal (Linares), el centrocampista Haritz Albisua (Amorebieta) y el delantero Jacques Dago (Marbella).
Otra cuestión que el técnico considera importante es el capítulo de renovaciones, en el que se ha conseguido atar a futbolistas como Pablo Carbonell, Primi Férriz, Álvaro Vega e Imanol García.
"En temporadas pasadas no conseguimos retener a jugadores como Dani Vega o Mourad. Este verano hemos conseguido que siga con nosotros Raúl Alcaina, que ha sido uno de los goleadores de la competición. Para nosotros era muy importante mantener la basa de la temporada pasada y no tener que hacer una plantilla nueva. Es un aspecto que valoro mucho", ha finalizado.
Parras: "Estoy muy tranquilo, se está trabajando bien en reforzar la plantilla"
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Foios rendirá homenaje a Ferran Torres este viernes
-
2Sotelo resta importancia a la derrota ante el Villarreal y destaca la solidez del equipo
-
3Ferran Torres será imagen y embajador de la Comunitat Valenciana
-
4El Levante cae por la mínima ante el Villarreal
-
5Elgezabal admite que no esperaba marcharse "tan pronto" del Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias