VALÈNCIA. Xavi Pascual, entrenador del Panathinaikos Superfoods, auguró que el encuentro que disputarán mañana en la pista del Valencia Basket en la Euroliga será complicado para ellos por la necesidad que tiene los locales de cortar su mala racha pero también por la calidad de su plantilla.
"Conozco al Valencia muy bien. Es una pista difícil. Será un partido duro porque necesitan ganar pero también porque tienen una muy buena plantilla con un muy buen entrenador", aseguró el técnico español en declaraciones facilitadas por la Euroliga.
"Estoy seguro de que el Valencia ha jugado mejor que esas tres victorias que lleva", añadió el entrenador del conjunto griego, quien se mostró convencido de que será "un reto duro" y dijo que deben estar preparados "mental y físicamente".
El interior estadounidense Kenny Gabriel coincidió con su técnico en que será un encuentro complicado y apuntó que el Valencia "juega realmente duro".
"Tiene jugadores grandes por dentro y cogen muchos rebotes ofensivos así que tendremos que cerrar bien. También tienen muchos tiradores exteriores y tendremos que cerrar bien nuestro rebote defensivo", explicó.
Gabriel dijo que solo si están "concentrados al 100% tendremos la oportunidad de ganar".
Pascual: "El Valencia necesita ganar y tiene muy buen equipo y entrenador
plazadeportiva
valencia basket
El técnico del Panathinaikos, próximo rival de los taronja, asegura además que "han jugado mejor que esas tres victorias que llevan"
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert: "Hemos dado un paso adelante en muchos aspectos"
-
2El viento pone en pausa la gran final de las 52 Super Series en Valencia
-
3Guido y Dimitrievski se reincorporan al Valencia y Rioja, Copete y Foulquier avanzan
-
4Luís Castro convoca para el entrenamiento del primer equipo a un canterano de 14 años
-
5‘Minut i resultat’ aborda el debut d’Aguirre al València i el partit del Villarreal al Bernabéu
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias