ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche, el argentino Javier Pastore y Omar Mascarell, no se mostraron preocupados por la mala dinámica de resultados y afirmaron que el equipo irá a más en las próximas jornadas y que llegarán los puntos.
En declaraciones a los medios del club ilicitano, Pastore aseguró que el campeonato “es muy largo”, si bien precisó que el Elche necesita “empezar a sacar puntos para subir en la tabla”.
“Con el trabajo que estamos haciendo durante la semana los puntos van a llegar”, dijo el centrocampista argentino, quien agradeció a los aficionados del Elche que mantengan la confianza en el equipo
“Esperamos transmitir esa confianza que nos dan en resultados y comenzar a ganar”, añadió el jugador, quien fue titular ante el Real Madrid por segunda vez en la temporada.
Por su parte, el centrocampista tinerfeño Omar Mascarell valoró que la imagen ofrecida por el Elche ante el Real Madrid, a pesar de la derrota, es la que debe seguir el equipo en la competición.
“Tenemos que tener la ilusión intacta e ir todos a una”, señaló Mascarell, quien indicó que las sensaciones que transmite el Elche son “muy buenas”.
“El equipo compite. Hay que confiar en que podemos hacer un buen fútbol. Vamos a ir de menos a más y a dar muchas alegrías”, sentenció el jugador del Elche.
plazadeportiva
Pastore: "Los puntos van a llegar"
Últimas Noticias
-
1La corona del Baskonia, una sorpresa relativa en una Copa de más de 100.000 espectadores
-
2Rubén Burgos, primer entrenador del Valencia Basket en llegar a 400 partidos
-
3Un nuevo fin de semana de competición deja resultados dispares para los equipos valencianos Teika
-
4Renzo Saravia pasa la revisión médica para fichar por el Valencia
-
5El efecto Castro, diluido: cuatro derrotas seguidas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias