VALÈNCIA. (EFE).- El defensa del Villarreal Pau Torres dijo este martes que el equipo "ya piensa" en el Celta de Vigo, primer rival en la reanudación del campeonato de Liga, y que en los diez días que restan para disputar el partido deben afinar la preparación para "empezar al máximo nivel".
"Estamos empezando a hacer partidos grandes en los entrenamientos y a analizar a los rivales. Vamos adelantando tareas. En estos diez días lo vamos a preparar al máximo. Luego vendrá todo muy seguid pero tenemos claros que hay que empezar al máximo nivel", dijo el futbolista en declaraciones facilitadas por el Villarreal.
Pau Torres, de 23 años, apuntó que ya han pasado la parte "más dura" del protocolo y que si siguen así se podrá reanudar la competición de forma segura. "Nos hemos adaptado a todas las medidas. En los primeros días era algo nuevo, pero poco a poco lo hemos llevado bien. Además, el club nos ha dado todas las facilidades". explicó.
Respecto a las opciones de alcanzar una plaza en competición europea, el joven jugador castellonense reconoció que hay "distancia en la tabla", pero cree que la lucha por ese objetivo "va a estar muy igualada" y dará igual que el partido sea como local o como visitante. "Va a ser para todos igual en ese aspecto. Por suerte para nosotros podríamos entrar en Europa como séptimo. Lo vamos a pelear hasta el final.
Además, considera que todos los jugadores regresaron bien del confinamiento y que ahora han tenido "tiempo de sobra" para ponerse en forma, del mismo modo que cree que todos los jugadores de la plantilla van a ser "importantes" al aventurar que habrá rotaciones por la acumulación de partido en poco tiempo.
Pau Torres reconoció que esta temporada está siendo buena para él, pero agregó que tiene que seguir "trabajando de la mejor manera" porque asegura que de lo que han hecho hasta ahora "no se acuerda nadie".
Del aplazamiento de la Eurocopa a 2021, el defensa de Vila-real comentó que le servirá para tener más experiencia y que "ojalá" que todos los compañeros que últimamente han acudido a la selección puedan optar a disputarla en el futuro.
plazadeportiva
Pau Torres: “Debemos empezar al máximo nivel”
- EFE
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias